En Asesoría Jesán nos encargamos de la gestion integral de empresas y autónomos, con más de 15 años en el sector.
Elaboración de nóminas.
Control de datos variables mediante proceso de verificación previo.
Cálculo y emisión de recibos de nómina adaptados al formato solicitado por el cliente.
Domiciliación bancaria y envío telemático a la empresa.
Preparación de finiquitos de trabajadores y entrega de documentación.
Afiliación: gestión de altas, bajas y modificaciones por medio del Sistema R.E.D.
Contratación: estudio y cumplimentación de contratos. Presentación telemática en el INEM junto al Alta en la Seguridad Social.
Elaboración cumplimentación y presentación de los modelos de retenciones (Modelos 110, 111, 190). Presentación telemática de declaraciones informativas y emisión de certificados de rentenciones.
Solicitud de certificados mensuales de Seguridad Social.
Presentación y entrega, en el formato solicitado por el cliente, del resumen de nómina adaptado para su procesado contable.
Comparecencias de rutina frente a la Inspección de Trabajo o 1ª visita.
Reclamaciones laborales hasta conciliación en S.M.A.C. por reclamación de cantidad o despido.
Atención al cliente personalizada. Pongase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda
Asesores fiscales, contables, laborales y administradores de fincas